HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Trabajará Valentín Rodríguez Por Impulsar Agroindustria

“Michoacán es riquísimo, tenemos una variedad de climas y de regiones"

STAFF/@michangoonga

El líder del Movimiento 113 por el Campo, Valentín Rodríguez Gutiérrez refrendó su compromiso con trabajar de la mano con el empresariado michoacano para sacar adelante a la agroindustria y el campo.

En reunión con integrantes del Consejo Agroalimentario de Michoacán (CAM) y el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Valentín Rodríguez llamó a los presentes a encontrar soluciones para establecer relaciones comerciales y seguir potencializando las riquezas de esta entidad.

“Michoacán es riquísimo, tenemos una variedad de climas y de regiones; el Valle de Apatzingán con esa riqueza para los cítricos, la región oriente de Michoacán son las guayabas, con los aguacates y todo lo que se produce aquí; el Valle de la región de Zamora se ha posicionado como el primer productor de berries en el país y en el mundo”.

En este sentido, Rodríguez Gutiérrez llamó a dar seguimiento a los acuerdos logrados durante este encuentro, dónde los líderes de diversos organismos empresariales reconocieron el compromiso del líder del Movimiento 113 por el Campo con la generación de empleos y el desarrollo de la entidad.

Botón volver arriba