HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Magaña De La Mora Se Registró Ante IEM Por El Verde Para La Gubernatura

"Espero que con este registro de una vez por todas terminen estas especulaciones, si vamos en alianza, pero en alianza con los ciudadanos": dijo Magaña de la Mora para aclarar que el Partido Verde va solo en un proyecto ciudadano.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Juan Antonio Magaña de la Mora se registró esta tarde como Candidato del Partido Verde, quien contenderá por la gubernatura de Michoacán, en las próximas elecciones del 6 de junio.

El candidato llegó temprano al Instituto Electoral de Michoacán, quien entró acompañado de su equipo de trabajo, los asistentes a presenciar el registro llegaron uniformados con el logo del partido en la espalda y un sin número de banderas verdes en las que se lee «Tu bienestar es nuestro poder«

Magaña de la Mora entregó su solicitud para ser registrado y festejó con los puños en alto ser oficialmente el candidato del PV. El candidato levantó los puños en señal de triunfo junto a Ernesto Nuñez, Presidente del Partido Verde en el Estado, mientras que en la puerta del IEM se escuchó la misma porra que acompañó al candidato Carlos Herrera Tello al salir de su registro.

El ahora candidato oficial destacó en su discurso que el Partido Verde se vio presionado por otros institutos para que conformara alianza con otros partidos, sin embargo el Partido Verde decidió ir solo y con un candidato, con una alianza únicamente con la sociedad.

«Espero que con este registro de una vez por todas terminen estas especulaciones, si vamos en alianza, pero en alianza con los ciudadanos» dijo Magaña de la Mora poco después de entregar su solicitud como candidato.

Al terminar el evento del registro Magaña de la Mora otorgó una rueda de prensa, en un templete muy parecido al del Equipo por Michoacán.

Botón volver arriba