HARDNEWSMÉXICO

#Guadalajara Dejan En Libertad Chofer Que Atropelló A Ratas; Uno Murió

El chofer fue arrestado a pocos momentos de haber atropellado a unos rateros, al día siguiente uno murió.

STAFF/@michangoonga

Recientemente se viralizó en redes sociales el momento en el que un chofer de camioneta utilitaria arrolla a tres hombres que presuntamente intentaron asaltarlo minutos, uno de los lesionados murió, y el chofer fue detenido, sin embargo, a días de esto ha sido puesto en libertad.

La decisión de poner en libertad al chofer con las reservas de la ley, obedece a que el imputado permaneció en el lugar y se entregó tras arrollar a los sujetos de entre 20 y 25 años que le habían quitado su celular.

Los hechos se dieron en la colonia Quinta Verde de Guadalajara y según la declaración del conductor, cuadras atrás de donde arrolló a los sujetos, intentaron robar su vehículo y le quitaron su celular, lo que hizo que fuera tras de ellos, mientras buscaba una patrulla para auxiliarlo, pero al no ubicar ninguna decidió frenarlos.

Al momento de alcanzarlos los atropelló y derribó un árbol en el cruce de las Avenidas Salvador López Chávez y calzada Olímpica. Uno de los atropellados quedó debajo del vehículo y los otros resultaron con fuertes lesiones.

Botón volver arriba