HARDNEWSMICHOACÁN

Desde Morelia Alertan A Otros Estados Por Posíble Secuestro De 4 Niñas

Señalan que fueron vistas por última vez en Capula

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, mujeres del colectivo feminista Mapas han solicitado ayuda para localizar a un hombre que viajaba en compañía de 4 niñas menores de 5 años de edad, quienes fueron vistos por última vez en la Tenencia de Capula, en Morelia, lo que podría tratarse de un secuestro.

De acuerdo al colectivo, los pobladores de la tenencia los vieron llegar al poblado cerca de las 6 de las mañana de este miércoles para comprar comida, por lo que solicitaron una patrulla al ver al sujeto sospechoso, pues no parecían familiares, sin embargo cuando los elementos de la policía comunitaria llegaron al lugar, ellos ya no estaban.

Se trata de un hombre de un aproximado de 1,70 metros de altura, con tez blanca, de aproximadamente 25 a 30 años y que traía una gorra negra. En el rostro tenía marcas por el acné.

#AlertaCiudadana #LasNiñasNoSeTocan Pedimos la colaboración de toda la población en general ante el llamado de…

Publicado por Colectiva Feminista MAPAS en Miércoles, 24 de marzo de 2021

El sujeto viajaba en un vehículo vokswagen Bora de modelo reciente y color gris oscuro. Las mujeres comentaron que no conocen el número de placas, por lo que piden que en caso de ver un vehículo de estas características o a un sujeto viajando con 4 menores de edad se llame al 911.

Se trata de 4 niñas, de 1, 2, 3 y 4 o 5 años de edad, por lo que piden que se alerte a los estados de Jalisco, Guanajuato y también a Querétaro.

Asimismo, comentaron que se encuentran buscando información sobre si existen alertas Amber por 4 pequeñas menores de 5 años de edad.

Botón volver arriba