HARDNEWSMÉXICO

PROFECO Investigará El Aumento Del Precio De La Gasolina

En promedio, el precio de la gasolina está en 20.37 pesos por litro

STAFF/@michangoonga

Precio De Gasolina Regresa A La "Vieja Normalidad"

Durante la conferencia de prensa de ayer, Surit Berenice Romero Domínguez, la encargada temporal y subprocuradora de Servicios de la Profeco dio a conocer que las gasolineras están recibiendo un estímulo fiscal, sin embargo, hay algunas que no lo están aplicando, por lo que comenzarán una investigación.

En promedio, el precio de la gasolina está en 20.37 pesos por litro, pero hay algunos establecimientos la están vendiendo hasta en 24 pesos.

“Hay estaciones de servicio que con esfuerzo buscan dar buen precio a consumidores. Se hacen visitas para ver quién se está quedando con el estímulo fiscal”

Cabe mencionar que desde que la gasolina alcanzó su precio máximo histórico, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que investigará está alza.

“Es notorio de que están los precios arriba, sin justificación, porque se tiene un subsidio, lo que pasa que no se traduce ese subsidio al consumidor, se queda en el intermediario. Como aquí se expresa, no, hay diferencias de precio, la gasolina puede venderse ahora en 18 pesos en una gasolinera y en otra en 22, cuatro pesos más”

Botón volver arriba