ESPECTÁCULOSHARDNEWSMORELIA

¡Tenemos Winners! #ChangoongueandoParaVerARicky Este Sabado En Morelia:

STAFF/@michangoonga

Ricky Martin En Morelia

La vida es competición, pura pasión diría el poeta boricua agregando «Do you really want it?»  Pues luego de dos días de shake your Facebook y changoonguear intensamente por parte del amplio número de participantes ¡ya tenemos a los ganadores de la dinámica para que se lancen a ver Ricky Martin!

Sin duda que #ChangoongueandoParVerARicky llegó a estar muy peleado en pos de las 5 cortesías en disputa, hasta que tres facebookeros y dos tuiteros se despegaron visiblemente del resto de los participantes a quienes agradecemos mucho por participar.

(pd. Si esta nota llega a más de 100 comparticiones en Facebook lanzaremos una TRIVIA para ganarse las últimas cortesías que tenemos disponibles!).

Así es que sin más ni más aquí tenemos a los 5 ganadores de la promo changoonguera quienes tendrán su cortesía para ver al bombón puertorriqueño en la Monumental Plaza de Toros este próximo sabadaba!

FACEBOOK:

1.-NANCY = 1086 compartidos!

ricky martin ganadora fb 1 nancy

2.-LINTU = 579 compartidos!

ricky martin ganadora fb 3 lintu

3.-CHAZZ = 300 compartidos!

ricky martin ganadora fb 2 chazz

TWITTER:

1.-IKINGARI = 20 rt’s!

ricky martin ganador twitter 1

2.-SIRENIA = 17 rt’s!

ricky martin ganador twitter 2

IMPORTANTE:

A tod@s l@s changoongos ganadores les pedimos no se desesperen, en el transcurso de hoy y mañana nos comunicaremos con ustedes para la entrega de las cortesías que se hará una hora antes del cooncierto. Gracias nuevamente por changoonguear!

 

Botón volver arriba