HARDNEWSMÉXICO

Sin Semáforo Verde En San Luis Potosí Regresan A Clases Presenciales

STAFF/@michangoonga

De acuerdo con lo dicho por Ciro Gómez Leyva en su noticiero “Por la mañana”, al menos 21 escuelas públicas entre kínders, primaria y secundarias han regresado a clases presenciales, pese a que todavía no se cuenta con semáforo verde.

En el citado noticiero se dijo que hoy regresaron a las escuelas alrededor de 700 alumnos y alumnas de bocas, municipio que se encuentra a una hora del centro de San Luis Potosí.

Sin embargo, se resaltó que en este regreso a clases se pudo observar el respeto a la sana distancia, el uso de cubrebocas y del gel antibacterial, esto en el planten “Juan Sarabia” a dónde llegaron entre 18 y 20 alumnos que entraron a las 8 de la mañana y salieron a las 11 para evitar que los alumnos desayunen en el instituto y que con ello se mitiguen los contagios de COVID-19.

Según la información periodística las autoridades y padres de familia estuvieron trabajando continuamente y se han reunido para poder obtener una autorización firmada para que las y los niños puedan regresar a clases.

Botón volver arriba