HARDNEWSMORELIA

#Morelia Policía Michoacán Vigila Centros Comerciales Tras Recientes Ataques

Con el objetivo de que los visitantes de la plaza se sientan más seguros.

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa sobre el fortalecimiento de las medidas de seguridad en la zona sur de Morelia, como parte de los esfuerzos continuos para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos.

En respuesta a las necesidades de la comunidad y en coordinación con la Policía Municipal, se ha implementado un operativo conjunto para reforzar la seguridad en los diversos sectores del sur de la ciudad. Este despliegue policial busca prevenir y disuadir la comisión de delitos, así como brindar mayor protección a los habitantes de la zona.

Durante este operativo, se realizarán patrullajes constantes en las colonias y barrios del sur de Morelia, así como controles de acceso en puntos estratégicos. Asimismo, se intensificarán las labores de inteligencia y se llevarán a cabo acciones focalizadas en áreas identificadas como prioritarias para el combate a la delincuencia.

La SSP hace un llamado a la comunidad a sumarse a estos esfuerzos, promoviendo la cultura de la denuncia responsable. Es fundamental que los ciudadanos reporten cualquier actividad sospechosa o delictiva a través de la línea de emergencia 911 y el teléfono de denuncia anónima 089.


La participación ciudadana es clave para el éxito de estas acciones y contribuye directamente a la creación de entornos seguros.

Botón volver arriba