HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO NO Se Sabe Las Reglas Electorales : Silvano

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

“Mañana nos están convocando a una reunión para que no nos metamos en los procesos electorales. Alguien no le ha dicho el presidente que la Constitución está prohibido y que la ley lo prohíbe y que las reglas de las elecciones lo prohíben”; así informó Silvano Aureoles, Gobernador del Estado de Michoacán que el día de mañana tendrá una junta en la que se le darán indicaciones específicas sobre materia electoral en donde se les invitará a permanecer al margen del proceso electoral que se avecina.

El Gobernador asegura que el presidente Andrés Manuel López Obrador, no conoce las reglas de las elecciones y que es él quien está todos los días haciendo intromisiones en las campañas y que lo declarado el día de ayer en relación a la ayuda para los adultos mayores es una propuesta muy añeja y que es una situación que puede beneficiar a los candidatos de MORENA.

“Están arrancando los procesos electorales y eso puede calificarse como una intromisión, (…), o bueno es un poco querer, bueno no un poco, un mucho querer blindarse, es ponerse el guarache antes de la espinada, para luego andar diciendo y anunciando cosas, pero eso sí, ya se comprometió a no meterse en las elecciones, es muy sencillo, el presidente se mete todos los días, que te convoquen a no meterte es hasta risible”. Así califica Silvano Aureoles la convocatoria de AMLO a la reunión que se celebrará el día de mañana.

Botón volver arriba