HARDNEWSMICHOACÁN

¿A La Jurassic Park? Dinosaurios Llegarán A IztapaSauria Con Todo Y Huevos

STAFF/@michangoonga

A la Ciudad de México, ha llegado un nuevo parque temático de dinosaurios, y se llama IztapaSauria el cual estará ubicado en una de las delegaciones más conocidas, Iztapalapa.

El pasado sábado la alcaldesa Clara Brugada presentó los avances del complejo cultural, deportivo, recreativo y de atención social en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco.

El lugar que sin duda será de interés para niños y adultos tendrás más de 150 mil metros cuadrados de construcción, será público, gratuito y tendrá el parque de dinosaurios más atractivo de la CDMX.

Además, el complejo Deportivo Santa Cruz Mayehualco donde se encontrará IztapaSauria tendrá alberca olímpica, gimnasio, pista de atletismo profesional, un lago artificial y albergará el tercer velódromo de la CDMX, así como una escuela de música.

El lugar tendrá la apariencia de una selva y buscará ser “un lugar muy agradable“donde las personas podrán convivir entre branquiosaurios, velociraptors, tricerátos y tiranosaurios

La apertura del lugar será cuando los contagios de COVID-19 comiencen a bajar, y existan las condiciones necesarias, el parque abrirá todos los días a excepción de los lunes.

Botón volver arriba