HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan A Pareja Decapitada En Local De Pinturas

La zona fue resguardada y enseguida llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las actuaciones de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente

STAFF/@michangoonga/RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Una pareja de jóvenes fue localizada sin vida dentro de un negocio de venta de pinturas en la ciudad de Zamora. Las víctimas estaban maniatadas y presentaban huellas de violencia, siendo ignorado hasta el momento el probable el móvil del doble homicidio.

Fue cerca del mediodía de este miércoles, cuando el personal del C5i recibió un reporte sobre dos personas amarradas y con lesiones sangrantes, dentro de un inmueble número 1854 de la Avenida Juárez Poniente, perteneciente a la colonia Franco Rodríguez.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes dentro del negocio denominado «Salcon Pinturas» localizaron a la pareja, tirada al interior, enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron que ambos se encontraban sin vida.

Durante las primeras diligencias la joven fue identificada con el nombre de Daniela M., G., de 23 años de edad, ella era vecina del Fraccionamiento Altamira, mientras del varón solo se supo que respondía al nombre de Sergio X.

La zona fue resguardada y enseguida llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las actuaciones de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, así mismo trasladaron los cadáveres a la morgue local para los estudios de ley.

Botón volver arriba