SOFTNEWS

Tyson Le Dice Al ‘Canelo’ En Su Cara: NUNCA Serás Mejor Que JC Chávez

Tremendo descontón le dió la exfigura de los pesos pesados  al boxeador mexicano en un programa de tv

STAFF/@michangoonga

Un gancho al hígado le asestó Mike Tyson a Saúl el ‘Canelo’ Álvarez y todo a causa de Julio César Chávez, tras invitarlo a sostener una charla en su canal de YouTube en la cual también estuvo presente Henry Cejudo.

En la plática salió el tema sobre la pelea en contra del Junior del llamado “César del boxeo” ante lo cual ‘Canelo’ reveló que tuvo problemas con Julio César Chávez Junior desde que tenía 16 años y que quería llevar a cabo la pelea:

“Para mí fue una pelea en la que tuvimos problemas cuando tenía 16 años y quería hacer esa pelea. Pero él tenía los reflectores y yo fui mejorando.Y es él quién tenía que hacer esa pelea en ese momento dice esa pelea pero esa pelea fue muy fácil para mí”, señaló el pugilista mexicano.

Tras lo cual Cejudo preguntó sobre el apoyo de la gente y Canelo consideró que la mayoría de los mexicanos estuvieron apoyando cuando se midió a Chávez Junior; pero entonces Mike Tyson opinó al respecto, hablando de la grandeza de ‘La leyenda’ y justificando al ‘Junior’ en aquel combate.

“¿Cómo vives con eso? También le entiendo, ¿cómo vives con esa sombra, incluso si él se hubiera convertido en campeón en esa ocasión, pero eso es ser como un principiante comparado con lo que fue él. Con 88 peleas ganadas, 89-0 algo así. Tú no conseguiste algo así, yo no conseguí algo así y creo que tampoco ustedes harán eso”, aseveró el excampeón de peso pesado.

Se originó un tenso momento por lo que terminaron cambiando de tema y ‘Canelo’ agradeció también en dicha entrevista a Eddie Reynoso y aseguró que siempre será su entrenador.

Botón volver arriba