HARDNEWSMICHOACÁN

Tenemos El Respaldo De La Ley Para Trabajar Por La 4T: Figuras Femeniles Morenistas

Esta mañana se llevaron a cabo mesas de trabajo para detectar violencia política al interior de la contienda electoral 2021.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

«Estamos trabajando para algo muy importante, por la paridad de género, ahora tenemos el respaldo de las leyes para trabajar por la Cuarta Transformación», comentó Marcela Velázquez Vázquez, aspirante a la alcaldía por el municipio de Coeneo, esto durante las mesas de trabajo que se realizaron por parte de las mujeres Morenistas.

Las mujeres que trabajaron estás mañana se enfocaron en diversos temas relacionados con la violencia política y en las fortalezas que existen en la actualidad para participar en lo que el partido de Morena denomina la 4T.

Para Marcela Velázquez es importante reconocer que ahora hay leyes que protegen a las mujeres que están participando en la contienda electoral 2021, «Tenemos leyes que castigan a quien ejerza violencia de género y eso nos impulsa como mujeres».

Fueron diez mesas las que trabajaron para detectar no solo las violencias que se ejercen a las mujeres participantes en la política, otra de las finalidades fue detectar perfiles de liderazgo al interior del partido.

Este evento fue liderado por la Diputada Federal Anita Sánchez Castro y Elvia Sánchez Jiménez, Consejera Estatal de Morena, quienes recordaron que «Sin mujeres no hay Cuarta Transformación».

Botón volver arriba