HARDNEWSMORELIA

#Morelia Chóferes De Uber Harán Apagón De TODO Un Día; Realizarán Manifestación

También se tiene contemplado marcha pacífica en auto por las principales avenidas de la ciudad tratando de no afectar a la ciudadanía.

STAFF/@michangoonga

El pasado Martes 9 de Marzo se llevó a cabo el Primer Encuentro Nacional de Conductores de Plataformas Digitales en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por lo anterior, de manera unánime los conductores de Uber acordaron realizar un apagón de la aplicación, así como una visita a sus oficinas, para entregar nuestro pliego petitorio.

Para el caso específico de Morelia y Uruapan el apagón se tiene contemplado para el día Miércoles 24 de Marzo de 00:00 a 23:59. Coincidiendo con los demás movimientos a nivel nacional. La movilización a las oficinas de Uber será a las 12:00 hrs de ese mismo día.

El punto de reunión de los conductores en la ciudad de Morelia será en la calle Olivares de Tzintzuntzan, en la colonia Vasco de Quiroga a las 11:15 am, de ahí se partirá a las oficinas de Uber ubicadas en la av. Lázaro Cárdenas #2870. Col. Chapultepec Sur.

También se tiene contemplado marcha pacífica en auto por las principales avenidas de la ciudad tratando de no afectar a la ciudadanía.

Todo esto tiene la finalidad de exigir:

*Mejores tarifas
*Comisiones Justas
*Derecho de replica ante suspensión de cuentas.

Botón volver arriba