MÉXICOSOFTNEWS

#WTF Venden Fotografías Del Padre De Luis Miguel En Su Ataúd

STAFF/@michangoonga

La familia del cantante Luis Miguel sigue dando de qué hablar y, gracias a la serie original de Netflix de la vida del cantante, se han revivido rumores en torno a sus seres queridos.

Esta vez, previo al estreno de la segunda temporada de la serie, se han revelado que una persona cuenta con una serie de fotografías del padre de “El Sol de México”, Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como ‘Luis Rey’, en las que lo muestran muerto dentro de su ataúd.

Así lo ha adelantado la periodista Ana María Alvarado, quien afirmó en su canal de Youtube que hay alguien que tiene en su poder estas fotografías y se encuentra buscando un medio de comunicación interesado en comprarlas.

“Hay una persona que está contactando a varios medios de comunicación para que le compren una fotografía de Luis Rey en la tumba”, dijo Alvarado.

De acuerdo con la comunicadora, las fotografías muestran a Luis Rey en sus últimos días de vida, enfermo en el hospital y al momento de su fallecimiento.

“Estas fotografías lo muestran ya fallecido en su ataúd, lo muestran cuando se enferma, en el hospital, cómo lo intuban. Alguien le tomó estas fotografías y está buscando que medios de comunicación las quiera comprar”, detalló.

Botón volver arriba