HARDNEWSMORELIA

Morelianos Necios Acuden Sin Llamada Y No Dejan Pasar A Registrados Para Recibir Anticovid

Decenas de Ciudadanos han acudido y no dejan ingresar a los ciudadanos que ya tienen cita, la intervención por parte de la Secretaría del Bienestar es insuficiente, nula presencia del ejército o guardia nacional.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Por falta de personal de la Secretaría del Bienestar y Política Social y personal de seguridad que controle el ingreso, inició a medias la vacunación contra el COVID-19 para los adultos mayores en el estadio Venustiano Carranza.

Esta mañana, en punto de las 8:00 horas se daría inicio con la vacunación de la primera dosis, sin embargo, han sido pocas las personas que han podido recibir la vacuna Pfizer Biontech.

La razón principal son los ciudadanos que no cuentan con cita o no han sido llamados ya que mantienen una aglomeración en el acceso, sin dejar ingresar a quienes ya fueron citados, toda vez que el sonido del evento en reiteradas ocasiones voceó que no podrá ingresar quien no haya sido llamado.

La empatía no se presentó esta mañana, ya que ciudadanos buscan ingresar sea como sea pese a no haber sido llamados, al grado de no permitir el paso a las personas en sillas de ruedas que contaban con el registro.

Cabe destacar que donde se encuentran los morelianos con Cita, la fila se encuentra a la altura de la calle del empleado y se mantiene en mayor parte la sana distancia.

Botón volver arriba