HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Alberto Abraham: Nadie Lo Conoce Pero Ya Es El 4to En Registrarse Para La Gubernatura

Alberto Abraham Sánchez Martínez, ya que reconoce que la elección no será sencilla, sin embargo, confía en que los proyectos que presentará ante los ciudadanos michoacanos será lo que lo ayudará a destacarse entre los candidatos.

STAFF/ Eliza Flores

Alberto Abraham Sánchez Martínez, esta mañana se registró formalmente como candidato a la gubernatura por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), siento este el cuarto que se presenta para este trámite ante el Instituto Electoral del Estado de Michoacán, para participar en la contienda del próximo 6 de junio.

“Necesitamos cambiar de política, pero también necesitamos cambiar de políticos, sabemos y tenemos el conocimiento de que nos vamos a enfrentar a un aparato nacional, nos vamos a enfrentar a un aparato estatal, necesitamos vencer las inercias de los mismos, no más de lo mismo”, fuero palabras del candidato Alberto Abraham Sánchez Martínez, ya que reconoce que la elección no será sencilla, sin embargo, confía en que los proyectos que presentará ante los ciudadanos michoacanos será lo que lo ayudará a destacarse entre los candidatos.

En un evento con poco asistentes, y en el que se cuidaron las debidas recomendaciones sanitarias, el señor Sánchez Martínez, se vio acompañado de su familia y militantes del partido, en donde hablo de los intereses que tiene para gobernar el estado de Michoacán.

En su discurso habló de lo importen que será la atención al gremio magisterial, habló de su interés en un proyecto que tenga resultados en la paz que tanto necesita el estado, y de la inclusión de nuevas oportunidades para los jóvenes, campesinos e integrantes de los distintos sectores en el estado.

En relación a la problemática de los profesores comentó: “Conozco de primera mano las necesidades que viven nuestros maestros, y que lo único que necesitan es que sean elevadas sus necesidades salariales dignas, de los que dan de sí lo mejor en esas aulas y que muchas veces tienen que andar mendingando lo que por derecho les corresponde”.

Botón volver arriba