HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán A Balazos Asesinan A Chava en La Vía Pública

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

El homicidio de otra mujer, (tres en menos de 24 horas en esta ciudad) provocó la movilización de los cuerpos policíacos de los tres órdenes de gobierno adscritos en Zamora.

Este suceso ocurrió alrededor de las 20:25 horas del jueves sobre la calle Puréperi, a los números de emergencia 9-1-1 se reportó a una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos policíacos se presentaron a la calle Purépero, entre la privada Las Rosas, y la avenida Morelos del fraccionamiento Jardines de Catedral, de esta ciudad.

Luego de confiarse tal hecho violento, al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar el estado de salud de esta mujer, confirmaron su muerte.

Se trata de una dama de unos 24 a 28 años de edad, quien vestía shorts color negro, blusa azul y tenis oscuros con blanco, así mismo junto a ella quedó una lata de cerveza y una mochila color negro.

Para todos los efectos legales, al sitio acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes levantaron indicios de este homicidio y trasladaron el cadáver al Semefo local.

Botón volver arriba