HARDNEWSMICHOACÁN

De La Mano Para Refrendar Gubernatura 2021: PRD Michoacán

Toman protesta los Coordinadores de Estructuras Municipales y Distritales

STAFF/@michangoonga

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Víctor Manuel Manríquez, sostuvo que hoy se está trabajando arduamente para refrendar la gubernatura y el estado siga en el camino del desarrollo.

Al presidir el acto de  Toma de Protesta de Coordinadores de Estructuras Municipales y Distritales, Manríquez exhortó a los presentes a poner en el centro de atención el bien común y despojarse de los intereses individuales.

El dirigente partidista pidió transitar por la vía del diálogo y del respeto al lado del Equipo por Michoacán, “tenemos que trabajar juntos y de la mano para rescatar al país y seguir en este camino del desarrollo que tiene Michoacán”.

En su intervención, el Delegado Político para el Fortalecimiento Territorial en Michoacán, Antonio García Conejo, destacó la importancia de seguir en la unidad y demos juntos la gran batalla en el proceso electoral y obtener los triunfos.

Desde Michoacán vamos a mandar un mensaje a todo el país de lo que somos capaces, pero para alcanzar la victoria se requiere de acciones y de la unidad”, remarcó García Conejo.

De igual forma, el Delegado Político para la Estrategia Territorial en Michoacán, Carlos Herrera Tello, agradeció a quienes tomaron protesta como Coordinadores de Estructuras Municipales y Distritales, ya que son quienes llevarán el mensaje a cada rincón de Michoacán.

En este marco, se desarrollaron diversas mesas de trabajo y talleres relacionados en materia electoral y comunicación política, con el objetivo de que las y los candidatos sean más competitivos durante este proceso electoral.

Algunos de los temas que se abordaron son: Período de intercampañas, qué se puede y qué no se puede hacer durante este período; Candidaturas comunes, Campañas Electorales; integración de Planillas de Ayuntamientos, Candidaturas y su registro ante el INE y el IEM, Imagen e Identidad Política además de la imagen de Campaña 2021.

Botón volver arriba