HARDNEWSMÉXICO

AMLO Pagará Con Amistad Las Vacunas Anticovid Enviadas Por Biden

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que como forma de agradecimiento a que Estados Unidos mandará vacunas anticovid a México, él le dará amistad y cooperación al mandatario del país vecino, Joe Biden.

«¿Qué vamos a dar a cambio? Amistad y cooperación en todos los órdenes. Es muy importante que mantengamos buena relación con el gobierno de Estados Unidos»

Fue durante su conferencia mañanera que AMLO explicó que las más de 2 millones 700 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca llegarán la próxima semana, por lo que reiteró su gratitud con Biden.

Asimismo, el presidente aseguró que con el apoyo estadounidense y los actuales compromisos con las distintas farmacéuticas, el pronóstico de su gobierno es que para fines de abril todos los adultos mayores del país habrán recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

«Le agradezco en especial al presidente Biden porque este tema se lo trate desde hace cerca de 2 meses, cuando tuvimos una conversación telefónica desde Monterrey. Le pedí que nos ayudaran con dosis de vacunas»

Botón volver arriba