HARDNEWSMORELIA

#Morelia CH Pide A Ayuntamiento No Se Meta En Campañas

El candidato del Equipo Fuerza por Michoacán, Carlos Herrera Tello llamo al Ayuntamiento a qué se ponga a trabajar en temas que le competen y no en las campañas de Raúl Morón.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

«Se que tienen esas ansias de meterse en la elección, de ayudar a su jefe, al profe, pedirle al ayuntamiento que sea respetuoso, que ponga piso parejo, que se dedique a lo suyo (…) Y no sé anden metiendo en temas electorales», dijo Carlos Herrera Tello, en una rueda de prensa que se llevó a cabo esta mañana en un hotel de la ciudad.

El candidato del Equipo Fuerza por Michoacán hace un llamado al Ayuntamiento de Morelia para que deje de meterse en temas electorales y se ponga a trabajar en los temas que, si les corresponde, como son alumbrado público, seguridad municipal y fomento de la economía.

«Deben ponerse las pilas para ver cómo bajan la violencia en Morelia, como tapan los baches, (…) Pensar en ayudar a los pequeños comercios que están bajando las cortinas», es parte de la invitación de Carlos Herrera para el actual Alcalde de la capital del estado.

Comentó que por ser tiempo de intercampañas no puede hablar a profundidad del tema, pero que a partir del arranque de la campaña está dispuesto a mostrar fotografías y hasta videos de las reuniones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento para apoyar la candidatura de Raúl Morón.

Botón volver arriba