HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Alfredo Ramírez Llama A Unirse En Torno A Morón Para Acabar Con Corrupción

Alfredo Ramírez señaló que Raúl Morón saldrá fortalecido por la unidad del partido MORENA

STAFF/@michangoonga

Alfredo Ramírez Bedolla, fundador de Morena, convocó a la unidad del obradorismo en torno a Raúl Morón para «acabar con el régimen de corrupción en Michoacán».

El diputado con licencia acompañó a Raúl Morón Orozco en su registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato de Morena al Gobierno del Estado. En ese contexto, afirmó que el ex alcalde de Morelia saldrá a la contienda electoral fortalecido por la unidad del partido, así como por la alianza con el Partido del Trabajo.

Alfredo Ramírez refirió que está trabajado con equipos morenistas como #R21, Mano a Mano, Generando Bienestar, Morenos de Corazón y diversos sectores en la conformación de Comités de Defensa de la 4T en Morelia, por lo que la candidatura de Morón también contará con un amplio respaldo social.

Añadió que Raúl Morón es un buen perfil para representar al obradorismo en el proceso electoral, ya que en su gestión como presidente municipal de Morelia entregó buenos resultados, y demostró que con honestidad y sin corrupción Morena gobierna bien.

Botón volver arriba