HARDNEWSMÉXICO

#Michoacán Morón: Lucha Por La Gubernatura Será Cosa De 2 Nomas

Raúl Morón asegura que la contienda por la gubernatura de Michoacán se decidirá principalmente entre 2 actores políticos.

STAFF/@michangoonga

El ahora candidato a gubernatura de Michoacán por MORENA, Raúl Morón Orozco, expresó que en estas elecciones la contienda será prácticamente entre él y otro actor político, sin embargo, agregó que hay que respetar a los demás candidatos.

“Va a ser una elección donde dos actores están con mayores posibilidades, pero es una elección de más, tenemos también que respetar a todos los partidos a todos los candidatos y candidatas es una elección de varios”

Cabe mencionar que Morón Orozco no mencionó el nombre del otro candidato que considera su principal contendiente, sin embargo, puntualizó su respeto hacia los demás aspirantes rumbo a las elecciones del 06 de junio, en busca de la gubernatura estatal.

Por otra parte, Morón aseguró a los medios de comunicación que traerán la “Cuarta Transformación a Michoacán”, esto durante el evento organizado en el IEM este jueves para su registro como candidato a gubernatura del estado.

Botón volver arriba