MÉXICOSOFTNEWS

Revelan El Verdadero Significado Del Airecito De La Rosa De Guadalupe

El airecito se ha vuelto viral en redes sociales pues usuarios lo consideran gracioso y hacen memes haciendo referencia a este efecto.

STAFF/@michangoonga

El significado del airecito más famoso de la televisión mexicana por fin es revelado, el creador, Carlos Mercado, explicó el verdadero origen de este efecto que ha causado miles de reacciones entre los televidentes y usuarios de redes sociales.

A lo largo del tiempo se han creado diversas especulaciones en torno al significado del airecito que sopla en la cara de los personajes de “La Rosa de Guadalupe” moviéndoles el cabello, mientras se escucha una singular música de fondo.

Por su parte, Carlos explicó que este ya popular “airecito” representa cuando “ya te cayó el veinte”, es decir, cuando a los personajes son iluminados por la razón y se dan cuenta como se han equivocado en su vida.

“Yo siempre he sabido, y lo presenté, que es el movimiento de la razón donde ya te cayó el veinte. ¿Cómo lo ejemplificas? Nosotros encontramos la posibilidad de tener esa situación del viento con un slow motion, pero lo único que está ocurriendo es que le está cayendo el veinte de cómo la regué en la vida”, afirmó el creador.

Pese al título de la serie, Mercado aseguró que no buscan que sea un programa religioso, pues el mensaje que desean dar no es que existan los milagros como un fenómeno atribuido a la religión, sino que, las situaciones “se solucionan porque tú le echaste ganas, porque tú lograste entender y porque lograste encontrar los caminos para poder salir adelante”.

Sin embargo, sobre el hecho de que algunas personas religiosas tengan la perspectiva de que el viento presentado en la serie es enviado por la Virgen de Guadalupe, aseguró que el no es quien “para decirles que no”.

Botón volver arriba