HARDNEWSMICHOACÁN

PAN Pide Quitar Cargo A Diputado Michoacano Que Dijo Poder Gastar Dinero Público Hasta Con «P*t4s»

STAFF/@michangoonga

Ayer, exhibieron al diputado y coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado de Michoacán, Javier Estrada Cárdenas por decir que podía gastar el dinero público con quien quiera, hasta «con putas».

Tras volverse noticia nacional, el Partido Acción Nacional aseguró que reprueban todo tipo de violencia hacia la mujer por lo que solicitó al PAN Michoacán retirar de la coordinación al diputado local, además pidió que se tomaran las medidas necesarias ante los órganos del partido.

De acuerdo al audio difundido por El Universal, se escucha la molestia del diputado del PAN quien se refiere al auditor como su empleado e incluso propone destituirlo.

“Yo propongo la destitución del auditor. Es que no puede tratarnos como a cualquier hijo de vecino; somos sus patrones le guste o no le guste y es una manera de chantaje, son mamadas… yo me puedo gastar el dinero con quien yo quiera, hasta con putas y no tiene por qué él (auditor) estar condicionando”, señaló el diputado del PAN

Botón volver arriba