HARDNEWSMORELIA

#Morelia Conoce Las Colonias Que Se Atenderán En Cada Centro Vacunación

STAFF/@michangoonga

Para la próxima Jornada de Vacunación en Morelia se han mostrado las colonias que corresponderán a cada uno de los 11 centros de vacunación contra el COVID-19 que se tendrán en la ciudad de Morelia.

La vacunación en la capital michoacana iniciará este próximo sábado 20 de marzo, de acuerdo a lo indicado por la Secretaría de Bienestar y las Secretaría de Salud de Michoacán, siendo aplicada la vacuna de Pfizer.

Los centros de vacunación operarán de 09:00 a 17:00 horas, todos los días a excepción del domingo hasta que se agoten las dosis, los adultos mayores deberán de asistir con una identificación oficial, folio del registro previo realizado vía Internet y atender recomendaciones como el acudir ya desayunados y evitar trasnochar en los centros.

⭕ Ubica tu Centro de Vacunación contra el Covid-19 en #Morelia , de acuerdo a tu COLONIA ??? ⚠️ Acude solo con CITA? ?…

Publicado por Delegación Bienestar Michoacán en Miércoles, 17 de marzo de 2021

Los 11 puntos de vacunación y las colonias que corresponden a estos son los siguientes:

Centro Deportivo Ejército de la Revolución, mejor conocido como «El Venus», en la Avenida Acueducto, esquina con Avenida del Estudiante, colonia Vasco de Quiroga, el cual corresponde a 79 colonias.

Recinto Ferial, en las instalaciones de la Expoferia sin número, en la localidad La Goleta, municipio de Charo y tendrá atención para 124 colonias

Ciudad Universitaria, en la avenida Gral. Francisco J. Múgica sin número, en la colonia Ciudad Universitaria, el cual corresponde a 145 colonias.

Cecytem 12, en la calle Rondanilla número 495, en la colonia Ciudad Jardín y el que dará atención a 64 colonias

El Poliforum Morelia, en la Avenida Guadalupe Victoria número 2225, en la colonia Lomas de Santiaguito dará atención a 151 colonias.

Mientras que la Escuela Secundaria Federal Héroes de Chapultepec, en la Calle Gobernador Aristeo Mercado sin número, en la colonia Nueva Chapultepec tendrá atención a 21 colonias.

Y  la Escuela Secundaria Federal número 14 en calle Euripio número 115, en la colonia Villas del Pedregal dará a 78 colonias.

La Escuela Primaria Benito Juárez, en Calle Toma de Oaxaca sin número, en la colonia Trincheras de Morelos, tendrá atención para 91 colonias.

El Salón Monarca, en Avenida Vasco de Quiroga sin número, Tenencia de Capula, será para 40 colonias y localidades.

En la Tenencia de Tiripetio, será la Escuela Primaria Fray Alonso de la Veracruz, calle Benito Juárez número 326, la que dará atención a 12 localidades.

Y finalmente en la Tenencia de Teremendo de Los Reyes, el Salón de usos Múltiples, ubicado en calle Fray Antonio de la Rea sin número dará atención a 11 localidades.

Botón volver arriba