HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Cerrada la Bajada Mil Cumbres y Tres Marías, Vecinos Se Oponen a Obra

Staff/Eliza Flores @eliz_ffp

«Se nos obliga a ir a dar la vuelta a un retorno casi hasta la entrada a Tres Marías, es un retorno en bajada, sumamente peligroso, los automóviles bajan a velocidades muy altas, queremos que estudien eso y se haga un proyecto que beneficie a todos», comentó uno de los vecinos que no quiso revelar su nombre.

Vecinos del Fraccionamiento Fray Antonio de Lisboa y de Loma de las Américas está mañana salieron a manifestarse en la obra que se lleva en el crucero a Mil Cumbres, exigen se estudie de nuevo el proyecto de construcción, toda vez que se les ha quitado los accesos a sus colonias y se les obliga a usar un retorno que ellos consideran «sumamente peligroso».

El cierre vehicular en un principio constó de tomar la vialidad de un retorno que han habilitado durante la construcción para ayudar al flujo vehicular, pero que al terminar la obra no tendrá beneficios para los colonos del fraccionamiento Fray Antonio de Lisboa.

Cerca de 10 minutos de la primera toma decidieron cerrar el flujo de la bajada de Tres Marías y Mil Cumbres, el bloqueo permanecerá al menos una hora, pero en manifestaciones anteriores han bloqueado las vialidades por más de tres horas.

Botón volver arriba