MÉXICOSOFTNEWS

#México Niño Sale A Entrevistar Perritos Para Tarea De La Escuela Y Se Viraliza

El pequeño señaló que los perritos “no se compran, se adoptan”, lo que conmovió a los usuarios de redes sociales.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se hizo viral el video de un niño que entrevista a un perrito callejero apodado “Negrito”, esto como parte de una investigación que el pequeño realizaba para una tarea de su escuela.

Santiago Fabila, es el nombre del niño que ha sido popular en redes después de que saliera a las calles en busca de “Negrito”, para realizarle una entrevista utilizando un micrófono elaborado con sus propias manos.

En dicho video, se puede observar a Santiago actuando como todo un reportero de verdad, ya que mientras se encuentra en busca del perrito, aprovecha para entrevistar a otro animalito que se encuentra dentro de una casa.

Según la propia investigación del pequeño, llamada “Perritos de la calle”, “Negrito” es un peludo callejero que vive en su colonia, al cual alimenta y le da agua cada que tiene oportunidad.

Además, el niño reportero hizo énfasis en que los “perros no se compran, se adoptan”, lo que causó gran admiración y empatía entre los usuarios de las redes sociales, quienes incluso comentaron que apoyarían para encontrarle casa al animalito.

Botón volver arriba