MÉXICOSOFTNEWS

La Cantante Yuri Revela Que Le Hacían Brujería Porque La Envidiaban

También señaló que uno de sus amigos impidió que una diseñadora de diera uno de sus vestidos

STAFF/@michangoonga

La cantante Yuri, también conocida como la “güerita consentida” reveló que fue víctima de la brujería hecha por una “persona llena de maldad” que la envidiaba.

Fue durante el programa “Hoy” que la cantante señaló que le tiraban lechuzas con moños negros o cenizas de husos de muertos para hacerle brujería, de acuerdo a ella, por una persona que le tenía envidia.

«Me acuerdo que me tiraban afuera de mi casa lechuzas con moños rojos, me tiraban cenizas de huesos de muerto, prueba del trabajo que me hacían por la envidia”, indicó la cantante Yuri.

Ante esto, señaló que ella no siente enviada de nadie y que por el contrario cuando ve a otra mujer triunfando la deja boquiabierta en el buen sentido.

«Cuando yo por ejemplo veo a la Jennifer Lopez en vez de decir: ‘¡Desgraciada!¡Perruchis!¡Maldita!..digo: ¡Wow, qué zapatos tan bonitos!¡Qué vestidazo!’ Es diferente admirar a decir ‘¡esta vieja desgraciada!, ojalá se caiga, ojalá la deje Alex Rodríguez’”, indicó.

Asimismo, señaló que no solo ha sufrido por la brujería, sino también por la traición de uno de los que ella consideraba su amigo, pues él le prohibió a una diseñadora que no le diera uno de sus diseños a la “güera”.

«La diseñadora me contó: ‘este hombre vino y me dijo: oye ¿sabes qué?, te pido de favor que no vayas a vestirla a ella (Yuri), porque te quito del trabajo’. Cuando me dijo eso de este personaje, ¡uy!, me dolió hasta el corazón porque este personaje pues yo le quiero, le respeto, le admiro, hemos hablado cosas personales, de problemas familiares y la verdad fue un golpe a mi corazón muy fuerte”, indicó la cantante sin revelar quién es ese amigo.

Botón volver arriba