HARDNEWSMICHOACÁN

Juventudes Defenderán Los Logros Del PRD Michoacán: Fundadores

STAFF/@michangoonga

La Dirección Estatal Ejecutiva (DDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), organizó el “encuentro de generaciones”, un foro en el que se reunieron las y los fundadores de este instituto político y jóvenes.

La Secretaria de la Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología del PRD, Verónica Naranjo Vargas, destacó la importancia de que las nuevas generaciones aprendan y conozcan la historia del PRD, sus luchas y sus logros.

Vero Naranjo subrayó que hoy más que nunca es necesario caminar unidos y de la mano para que nadie nos pueda vencer, “hacer política de manera diferente y dejar de lado los proyectos personales”, expresó.

En su intervención, la Secretaria de Comunicación Política del PRD, Brissa Arroyo Martínez, hizo un reconocimiento a las y los fundadores que arriesgaron su patrimonio, entregaron su tiempo y esfuerzo en la lucha por la igualdad social y la democracia.

“Ustedes lograron formar el PRD, esta plataforma que hoy tenemos y ese legado que nos han dado, y hoy después de 31 años no vamos a permitir retrocesos, al contrario, sigue la defensa de la historia del PRD y por el futuro del país”, remarcó Brissa Arroyo.

La fundadora del PRD, originaria del municipio de Tacámbaro, MaryPaz Madrigal recordó que era muy joven cuando se unió a este movimiento y al llamado del Ingeniero. Cuauhtémoc Cárdenas.

“Hoy después de tantos años puedo decir que esto es mi pasión, mi vida y eso me hace feliz, por eso ustedes como jóvenes deben integrarse aquí”, afirmó Mari Paz.

Dijo que en dos años de un gobierno federal totalitario se ha entrado en un retroceso, por eso, hoy al igual que hace 31 años debemos luchar por la democracia, siempre con la pasión, convicción y lealtad.

Por su parte, el Comisionado de los Jóvenes del PRD, Gerardo Álvarez, así como la representante de las Juventudes de Izquierda, Nancy Geraldi Estrada, mostraron su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento del PRD, y llevar a cada municipio el mensaje de este proyecto social y democrático.

Durante este encuentro se contó con la participación de jóvenes provenientes de diversos municipios como Apatzingán, Pátzcuaro, Huandacareo, Puruándiro, Uruapan, Paracho, Quiroga, Angamacutiro, Morelia, Huetamo y otros, quienes resaltaron la importancia de ir juntos en este proceso electoral 2021 y darle el empuje necesario al Equipo por Michoacán.

Botón volver arriba