HARDNEWS

En México: Mujer Lanza Chueca Una Chancla Y Provoca Batalla Campal En La Playa

Al discutir con su pareja la mujer aventó su chancla y le pegó a otro vato

STAFF/@michangoonga

Luego de una pelea de pareja y por un chanclazo mal dado se desató una batalla campal entre varias personas, al parecer todas de la misma familia, lo que quedo captado en video.

A través de las historias de Instagram del usuario @la.mana.mx, se ve el momento en que una pareja se encuentra discutiendo, cuando de repente la mujer lanza un chanclazo contra él, sin embargo lo falla y termina golpeando a otra mujer.

Luego de esto, la golpeada por la chancla perdida se levanta para reclamar, lo que comienza la pelea entre las dos mujeres, sin embargo, no solo queda en una pelea de uno contra uno, sino que toda la familia comienza a golpear a la mujer que lanzó la sandalia.

De repente comienzan a llegar más y más personas para golpear a la mujer, tanto un hombre mucho más grande que ella, el cual comienza a jalarla del cabello y no deja que se levante, para después darle una bofetada para dejarla tirada en el suelo.

Tras esto comienzan a llegar más y más personas que comienzan a golpear la misma mujer, quien no puede levantarse, tratando de defenderse, mientras recibe golpes tanto de hombres y mujeres de la familia de la persona chancleada.

Además de las agresiones en contra de la mujer, se observa al hombre de la pareja por la que inició el pleito peleando contra el hombre que golpeó y jaló de los cabellos a la mujer que tiró la chancla.

Al igual que su pareja, él también fue golpeado por varios hombres, quienes incluso utilizan sillas de plástico para golpearlo.  

Botón volver arriba