MÉXICOSOFTNEWS

En México: Muere «Guapo»: Tlacuachote Que Ayudaba A Cuidar A Los Animales

STAFF/@michangoonga

“Guapo” era un tlacuache de gran tamaño que estaba bajo el cuidado de personas que dan pláticas sobre la protección al medio ambiente y a los animales, conversaciones que iban acompañadas de la este enorme zarigüeya en Ciudad Victoria, Tamaulipas.    

Sin embargo, a través de redes informaron que “Guapo” falleció debido a un infarto, según informó la activista Mía Fressy quien compartió varias fotografías del tlacuache.

“Estamos tristes nos acaban de dar la noticia de que el Guapo Murió de un infarto ? el día de hoy fue feliz en su hogar y lo mejor conocio el amor y deja crías que esperamos crescan sanas descansa en paz pequeño Guapo”, señaló la activista.

Estamos tristes nos acaban de dar la noticia de que el Guapo Murió de un infarto ? el día de hoy fue feliz en su hogar…

Publicado por Mia Fressy en Sábado, 13 de marzo de 2021

Antes de morir Guapo era parte de Natura-Zoo, grupo con el cual acercaban a esta zarigüeya, como también se les conoce, y a otros animales para que la gente aprenda y conozca sobre los animales y el respeto a ellos.

Muchas Felicidades para Heller , la pasamos excelente , aprendimos y nos divertimos muchísimo . Natura -Zoo Educación Ambiental ??????????

Publicado por Natura-Zoo Cd. Victoria en Jueves, 11 de febrero de 2021
Botón volver arriba