HARDNEWSMICHOACÁN

Diputado Michoacano Se Disculpa Por Decir Que “Puede Gastar Dinero Hasta en P*t4s”

El también coordinador de la bancada del PAN en el Congreso dijo que acatará las determinaciones del Comité Directivo Estatal sobre su cargo.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer en medios nacionales comenzó a circular la noticia que el diputado panista michoacano Javier Estrada había sido captado diciendo que él podría gastar el dinero “con quien quiera, hasta con putas”, y esta mañana de miércoles el coordinador de la bancada albiazul en el congreso local se ha disculpado por sus dichos.

En un video de poco más de un minuto que compartió en su página de Facebook, Estrada explica que cometió “un error muy delicado” y señaló que sus dichos no representan su opinión sobre las mujeres, y el uso del recurso público.

Además, refirió que pide unas disculpas a sus hijas, pues quiere que se sientan seguras en un país que combate todo tipo de violencia contra ellas.

La publicación del video la acompañó con un mensaje en el que señala que “es de humanos cometer errores” y que se ponía a disposición del Comité Directivo Estatal para tomar las determinaciones correspondientes respecto al cargo que represento como Coordinador Parlamentario del PAN y acataré las determinaciones, quienes han señalado que quieren su destitución. Fue el día de ayer que la grabación en la que se le escucha decir que puede gastar los recursos públicos hasta en “putas” si así lo quisiera salió a la luz causando una gran polémica.

Botón volver arriba