HARDNEWSMundo

Demi Lovato Revela Que Fue Violada Por Su Novio Durante Rodaje De Película Disney

La actriz señaló que su abusador no recibió castigo por su acción

STAFF/@michangoonga

La actriz y cantante Demi Lovato reveló que sufrió abuso sexuale cuando fue parte del elenco de una película de Disney, señaló a través de una documental en el que revela aspectos de su vida privada.

La serie documental tiene el nombre de Demi Lovato: Dancing With the Devil (“Demi Lovato: Bailando con el diablo”), la cual fue producida por Youtube Originals y la cual fue estrenada en el festival online South By Southwest.

Durante el documental, la actriz señaló que durante su adolescencia, y cuando fue parte del elenco de Disney, fue violada y de esa forma perdió su virginidad.

«Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, indicó la cantante.

Señaló que en ese momento, su agresor era su novio, quien sin importarle que ella no quisiera tener relaciones sexuales con él en ese momento, no hizo caso y abusó de ella.

Finalmente, señaló que su abusador nunca recibió un castigo por la violación, pues siguió trabajando en la película de la que ambos eran parte.

«Nunca se metió en problemas por ello –nunca fue retirado de la película en la que estaba participando», finalizó.

Botón volver arriba