HARDNEWSMORELIA

Teatro Matamoros Tan Ching*n Como Bellas Artes: SECUM

Sin duda, estamos ante uno de los acontecimientos culturales más destacables en nuestro estado y del País. El teatro Mariano Matamoros entra por fin en operación: Claudio Méndez

Staff/ Eliza Flores @eliz_ffp

Claudio Méndez Fernández, Secretario de Cultura de Michoacán enfatizó que el nuevo Teatro Matamoros es una obra de gran importancia para el enriquecimiento cultural de todos los michoacanos, quien además comparó al nuevo recinto con otros de talla nacional.

«Estamos ante lo que será el principal foro cultural de Michoacán y uno de los más importantes del país: el teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes, el Degollado de Guadalajara, el Macedonio Alcalá de Oaxaca, El Peón Contreras de Mérida y el Juárez de Guanajuato forman parte de una constelación a la que nos sumaremos». dijo Claudio Méndez ante los micrófonos.

Tanto para el Secretario de Cultura y el Gobernador Silvano Aureoles el arte y la cultura están de fiesta, ya que el Teatro Matamoros es considerado como un recinto de vanguardia, que albergará conciertos, danza, obras de teatro, cine y talleres, que confirman la multifuncionalidad del espacio y sobre todo que Michoacán es un destino cultural de primer orden.

Botón volver arriba