HARDNEWSMundo

Sacerdotes Desafían Al Vaticano Y Seguirán Oficiando Bodas Del Mismo Sexo

Los “párrocos desobedientes” señalan que no rechazarán ninguna pareja que se ame y busque la bendición de Dios.

STAFF/@michangoonga

El día de ayer recorrió el mundo la noticia de que el Vaticano no bendecía los matrimonios entre homosexuales porque “Dios no puede bendecir el pecado”, por lo que ahora es de relevancia que sacerdotes rebeldes austriacos que desde 2011 exige la modernización de la Iglesia Católica seguirá dando su bendición a parejas igualitarias, ignorando al Vaticano.

De acuerdo con el comunicado de los párrocos “desobedientes” la realidad ha demostrado que las parejas homosexuales pueden celebrar el amor de Dios en la Iglesia igual que el resto. Además, afirman que “no rechazarán ninguna pareja que se ame y busque la bendición de Dios”.

El vaticano ayer publicó una nota aclaratoria en la que recuerda que la Iglesia católica no puede impartir su bendición a las uniones del mismo sexo, esto luego de que en algunos ambientes eclesiásticos hayan surgido dudas sobre ese tema.

Los sacerdotes señalan que la decisión de no bendecir matrimonio gay es ofensiva para los hombres y las mujeres cristianas y perjudica el verdadero mensaje del Evangelio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba