MORELIASOFTNEWS

#Morelia ¡Ponte El Pvt* Cubrebocas! Campaña De Transportistas Suburbanos COMIT Y Changoonga.com

César Hernández /@CesarHdzNoti

“Por favor ponte el pvt* cubrebocas” es una campaña que tiene la finalidad de generar una conciencia social con el tema de unidad todos contra el COVID-19, manifestó Karla Calva Escobar, directiva de Changoonga.com.

Por su parte el presidente de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo (COMIT), Marco Antonio Saucedo Zavala, señaló que es necesario hacer sinergia con otros sectores para reactivar la economía.

“Que mejor que haciendo una campaña para que usen el cubrebocas todos nuestros usuarios, correctamente, que se cuiden ellos y que cuiden a sus compañeros de viaje”, expresó durante la entrevista realizada esta mañana.

Saucedo Zavala puntualizó que todas las unidades de COMIT y Servicios Urbanos se encuentran sanitizadas y los choferes atienden las medidas necesarias para evitar la propagación del virus.

Por lo anterior realizaron en conjunto la pega de letreros para invitar a las personas a usar el cubrebocas en el transporte público para hacer frente a la pandemia, ya que aún existen pasajeros que no atienden la indicación.

“Al buen entendedor pocas palabras”, manifestó Gabriel López, operador de uno de los camiones, al preguntarle si no se le hacía ofensivo el letrero de “Ponte el pvt* cubrebocas”.

Botón volver arriba