HARDNEWSMÉXICO

Esposa De Sax De Maldita Vecindad Acusa «Negligencia Total» Sobre Muerte Del Músico

STAFF/@michangoonga

Esposa de Eulalio Cervantes Galarza “Sax”, quien formó parte de “La Maldita Vecindad” y “Los “Hijos del Quinto Patio”, señaló que su muerte se pudo deber a una negligencia médica, esto después de que se anunciara su fallecimiento a causa de Coronavirus (COVID-19).

El músico estuvo internado por complicaciones a causa del virus y según su esposa, Jessica Franco, los médicos del hospital dejaron de suministrarle medicamentos vitales para mantener su estado de salud.

 Fue por medio de una entrevista para “Ventaneando”, que la ahora viuda de “Sax”, informó que éste padecía de una deficiencia renal a consecuencia de una bacteria que se alojó en su columna vertebral, la cual afectó de manera importante su hígado.

“Estoy enojada y molesta porque la situación no tenía que ser así, dentro de todas sus gravedades, las teníamos al cien controladas. Negligencia total, le quitaron todo su medicamento que inclusive yo les di en la mano”, expresó Jessica.

El saxofonista llevaba en casa su tratamiento, sin embargo, presentó una baja en su oxigenación, por lo que decidieron llevarlo a la clínica 72 del Seguro Social, sin embargo, en el lugar le retiraron sus medicamentos.

Una vez que en dicha clínica detectaron que su estado de salud se deterioraba, los médicos que en un principio se negaron a suministrarle los medicamentos de su tratamiento, intentaron reanudarlo, sin embargo, fue demasiado tarde.

Botón volver arriba