HARDNEWSMÉXICO

En México: Abuelito Muere Tras Atropellar A Lacras Que Lo Asaltaron

El anciano logró quitarle la vida a uno de los asaltantes, lamentablemente también falleció en el lugar a causa del impacto.

STAFF/@michangoonga

Un abuelito de 80 años, Miguel “N”, atropelló con su camioneta a 2 sujetos que lo habían asaltado previamente, logró quitarle la vida a uno de ellos, sin embargo, lamentablemente también falleció en el lugar a causa del fuerte impacto, esto ocurrió en Villahermosa, Tabasco.

El hombre de la tercera edad circulaba sobre la carretera Villahermosa-Reforma, cuando fue interceptado por el par de ladrones, quienes a punta de pistola le arrebataron una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Posteriormente los malhechores emprendieron la huida rumbo a la ranchería Corregidora sin tener éxito, pues fueron alcanzados por la víctima quien los impactó con su camioneta tipo Pickup, dejando a uno de ellos muerto y a otro mal herido, identificado como Alonso “N”.

En el lugar se hicieron presentes agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para resguardar la zona y proceder al levantamiento de los cuerpos, además de realizar las investigaciones pertinentes en torno a este lamentable acontecimiento.

Botón volver arriba