HARDNEWSMICHOACÁN

#VIDEO Silvano Vuelve A Cantar Rancheras, Ahora En Monterrey

En esta ocasión el mandatario federal cantó el corrido “Federal de caminos”, al parecer después de una reunión de la Alianza Federalista.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha difundido un nuevo video del gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en el que se le ve cantando el corrido “Federal de caminos”, esto sin guardar sana distancia en lo que pareciera una convivencia.

De acuerdo en las versiones de redes sociales, el video fue tomado el pasado 26 de febrero en Monterrey, Nuevo León, esto al finalizar una de las reuniones de la alianza federalista, cabe hacer mención que la periodista Fátima Monterrosa, en el tuit que compartió del video del mandatario michoacano agregó una captura de la reunión con otros gobernadores, en el que se muestra a Aureoles portar su cubrebocas y mantener las medidas contra el coronavirus, contrario a la convivencia en la que cantó.  

En la misma grabación se observa a varios músicos estar junto al mandatario michoacano, quien abraza a un hombre que de momento no ha sido identificado.

Cabe hacer mención que Silvano Aureoles, durante la pandemia ya había protagonizado un video en el que también sale cantando en una locación de Huetamo, en octubre de 2020, en esa ocasión entonó “Cariño Santo”.

Durante la reunión de la alianza federalista, esta aceptó un pacto y pidió excluir a Servidores de la Nacional del plan de vacunas contra el coronavirus

Botón volver arriba