HARDNEWSMÉXICO

Tras Semanas De Ausencia Regresará Hugo López – Gatell A «Mañaneras»

AMLO aseguró que ya se reunieron este lunes y le dio mucho gusto verlo sanito, por lo que le aplaude el mandatario.

STAFF/@michangoonga

Después de ausentarse por varias semanas, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien se contagió de Coronavirus (COVID-19), por fin estará presente en la conferencia de prensa mañanera de este martes, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia matutina, Obrador informó sobre la recuperación de López-Gatell, asegurando que “estuvo hoy en la mañana en la reunión del gabinete, me da mucho gusto porque ya sano, es lo más importante, hoy le aplaudimos por eso”.

Posteriormente dio el anuncio sobre la presencia del subsecretario en la mañanera de este martes en donde seguirá informando sobre la situación de la pandemia de COVID-19 en México y en donde podrá ser cuestionado sobre las fotografías en las que se le ve paseando sin cubrebocas en la CDMX.

Recordemos que, en días pasados, López-Gatell informó que continuaba con carga viral activa del virus y, por esta razón, tendría que permanecer más tiempo en confinamiento, sin embargo, se le pudo ver caminando en un parque ubicado en la colonia Condesa, en la Ciudad de México sin el uso de cubrebocas.

Botón volver arriba