HARDNEWSMICHOACÁN

Se Dará Continuidad A La 4T En Apatzingán: José Luis Cruz Lucatero

Señaló que vendrán tiempos mejores a los que estamos viviendo

STAFF/@michangoonga

Arropado por líderes de colonias y fundadores de Morena en Apatzingán, el aspirante a presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, remarcó que en Apatzingán se dará continuidad a la transformación democrática con los principios éticos de la Cuarta Transformación, “hoy en día se construyen verdaderos cambios y estamos convencidos que vendrán mejores tiempos de los que estamos viviendo”.

Al evento asistieron, los regidores con licencia, Juan Romero Gil y Ma. Eugenia Mora; así como los liderazgos de Morena: Miguel Álvarez Gutierrez y José Matias Manuel, además de Andrés Vega, quién representa al movimiento con la defensa del voto.

En la reunión, Morena fijó la postura en torno a las próximas elecciones, Cruz Lucatero, manifestó que Morena es una institución abierta a todos los ciudadanos que respeten los principios y visión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el mensaje para los militantes y simpatizantes del movimiento se anunció que, Apatzingán cierra filas en torno al escenario político respecto a la elección de candidatos, así como a los resultados que se tengan, remarcó la fundadora de Morena, Yolanda Rincón Virrueta, tras asegurar que se reprueba todo acto que intente debilitar, lesionar y lastimar la institucionalidad de Morena en el municipio.

En ese tenor, abundó que Morena Apatzingán dará continuidad a la transformación democrática del país, ello con firmeza y seguridad a través de los principios éticos, por tiempo y esfuerzo, pero sobre todo por convicción para aquellos que eligieron la renovación política y económica de este país y del municipio, expresó Rincón Virrueta.

Por su parte, José Luis Cruz, informó que en estos momentos Morena sigue trabajando en la conformación de los comités municipales de la defensa de la Cuarta Transformación, así como en la promoción del voto y en la defensa del mismo, refrendó.

Botón volver arriba