HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Vuelca Camioneta En Carretera A Jalisco Y De 6 Heridos

Se informó que entre las víctimas se encuentran dos niñas de 6 años y cuatro adultos, son vecinos del Estado de Jalisco

STAFF/@michangoonga/Lino Gochi

Varios miembros  de una familia, oriundos del Estado de Jalisco, entre ellos dos menores de edad resultaron lesionados tras volcar la camioneta en que viajaban de regreso a su lugar de origen.

Este accidente sucedió alrededor de las 16:30 horas de este lunes, sobre la calzada Norte, entre el hotel Jerico y el centro comercial Sentura, en esta ciudad, lugar a donde acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal y ambulancias de Rescate y Salvamento.

Los paramédicos atendieron a los seis ocupantes de la camioneta, todos ellos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.

Entre los afectados se encuentran; J., Guadalupe C., de 51 años de edad, María T., de 74 años, Juana M., de 45 años, Dolores T., de 48 años y las niñas Hilari Guadalupe de Jesús C., y Alondra N., m ambas de 6 años de edad, todos  vecinos del municipio de La Barca, en el estado de Jalisco.

Ellos acudieron a esta ciudad de Zamora a visitar a un familiar que se encuentra enfermo en un hospital y ya de regreso abordaron  su camioneta Ford Explorer, color gris, modelo reciente y en el trayecto ocurrió el incidente.

La camioneta fue asegurada por los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, la cual fue enviada al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades.

Botón volver arriba