HARDNEWSMÉXICO

#México Convocan A Pañuelazo Virtual Para Exigir Justicia Por Nicole

La pequeña de 7 años con reporte de desaparecida fue localizada en días pasados en las cercanías a una presa de Hidalgo.

STAFF/@michangoonga

Colectivos feministas han comenzado a pedir en redes sociales justicia para Nicole, la pequeña de 7 años que fue encontrada sin vida en la localidad de Tepojaco, Hidalgo, esto cerca a la pera del municipio, por lo que se ha convocado a un pañuelazo virtual.

“Nicole solo tenía 7 años, le quitaron la vida, la asesinaron, ¿Y nosotras somos las exageradas? ¿Y nosotras somos las vándalas que queman y destrozan todo a su paso? ¿Seguros que nosotras somos las locas?”, precisó el colectivo Mujeres de la Sal.

A su vez, Brujas del Viento han exigido justicia bajo la consigna de que a las niñas no se les toca, y que piden todo el peso de la ley para los responsables del crimen que ha conmocionado al país.

A las peticiones de justicia, en redes se han sumados otros ciudadanos, estas son algunas de las reacciones en redes sociales.

Además de que los colectivos feministas de Hidalgo han convocado a un Pañuelazo Virtual por Nicole, para esto se debe publicar en redes una foto con pañuelo morado y a un lado una de Nicole, acompañando el post con los hashtags #JusticiaParaNicole #HidalgoFeminicida #LasNiñasNoSeTocan #NosFaltaNicole.

Botón volver arriba