HARDNEWSMICHOACÁN

Se Podría Revisar La Oferta Y Demanda Para Dar Concesiones A UBER: Cocotra

STAFF/ O.Melissa García @OmaidaMelissa

El titular de la Comisión Coordinadora de Transporte (Cocotra), Antonio Lagunas Vázquez, afirmó en entrevista que la empresa transnacional UBER, le hizo “el favor” de avisarles que entro en funciones el jueves, sin embargo entraron a prestar el servicio sin los permisos correspondientes, afirmó.

Lagunas Vázquez dijo que no se está en contra que haya algún otro servicio de transporte que se equipare al de los taxis, sin embargo, lo tienen que hacer con las concesiones correspondientes.

Explicó que de tener un acercamiento para que se les den algunas concesiones, se tendrá que revisar la ley de la oferta y la demanda “para ver si hay condiciones” ya que los michoacanos, dijo, merecen “mejor servicio de transporte”.

“Los ciudadanos tienen el derecho a tener mas alternativas, pero tiene que ser conforme a lo establecido por la ley” ahondó.

El funcionario aseveró que no tiene porque haber ningún trato especial para la empresa por ser extranjera, sino aplicar la ley al parejo.

“No veo porque hacer una distinción solo porque se trata de una empresa extranjera, la misma ley de Comunicación y transportes dice”

Botón volver arriba