HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Se Accidentan Profes De La CNTE En La Siglo XXI; 2 Murieron Y Hay 6 Heridos De Gravedad

El aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 261, en tramo Feliciano – Las Cañas

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos profesores fallecieron y al menos seis más resultaron heridos, luego de que la camioneta en la que viajaban sobre la Autopista Siglo XXI, aparentemente fuera impactada por un camión y saliera proyectada a un desnivel a un costado de la carretera.

El aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 261, en tramo Feliciano – Las Cañas, dentro del territorio del municipio de La Unión Guerrero, donde en diciembre del 2019 varias personas fallecieran tras el accidente un pipa que trasladaba amoniaco.

Según los primeros reportes, los docentes pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), viajaban de la región de Lázaro Cárdenas al municipio de Pátzcuaro para participar en un partido de Fut-bol.

Algunos compañeros de los maestros mencionaron que al parecer un camión golpeo la camioneta, una tipo Urban de la marca Toyota de color blanco, lo que ocasionó que se proyectara a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

La emergencia movilizó a varias ambulancias de Bomberos y Rescate de Uruapan quienes, confirmaron el deceso de dos de los profesores y trasladaron a los heridos, seis de los cuales se reportan graves, a la clínica Morelia, en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Agentes de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones apoyaron en labores de abanderamiento y posteriormente, personal de la Fiscalía General de Guerrero se encargó de las correspondientes diligencias.

Botón volver arriba