HARDNEWSMORELIA

#Morelia TODO Lo Que Toca MORENA Lo Echa A Perder: Marko Cortés

Para Marko Cortés es importante que la ciudadanía salga a participar y votar por la coalición PRI-PAN-PRD, esto será lo que le dará fuerza a los partidos políticos opositores a Morena, no solo en la votación por la gubernatura, también será importante tener un Congreso de la Unión equilibrado.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

“El reto en esta elección es lograr que la sociedad salga, participe, y que además lo haga evitando que llegue a Michoacán El político michoacano dijo que uno de los retos era hacer que la mancha destructora morenista no llegara al estado ??https://www.changoonga.com/morelia-todo-lo-que-toca-morena-lo-echa-a-perder-marko-cortes/”, comentó Marko Cortés ante los micrófonos antes de que comenzara el evento en el que Carlos Herrera Tello tomara protesta como candidato por el Equipo de Michoacán, conformado por la coalición PRI-PAN-PRD.

Todo lo que toca MORENA lo echan a perder”, asevera Marko Cortés, Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), para Cortés el partido de MORENA es sinónimo de retroceso, por lo que sabe que el hecho de que las personas salgan a votar por la coalición será el triunfo para el estado de Michoacán.

La coalición va con la convicción de hacer una política integrante, no solamente por la gubernatura del estado, también hicieron equipo en 219 distritos federales electorales, existe la posibilidad de que este número crezca. El objetivo es tener un Congreso de la Unión con un contrapeso político, que no esté al servicio del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No se trata de ganar por ganar, se trata de ganar con una plataforma muy clara, muy puntual generar un equilibrio y contrapesos en la Cámara de Diputados”, comentó Marko Cortés, además comentó que se estará atento de que la paridad de género se cumpla en todas las postulaciones y registros de los candidatos del PAN.

Botón volver arriba