HARDNEWSMORELIA

#Morelia Pudimos Hacer Evento Masivo De Miles Pero Se Cuidó Sana Distancia: CH

Tanto Herrera como Zambrano comentaron que no hicieron un evento masivo por la pandemia pero que tiene fuerza para hacerlo.

STAFF/ Margarita Arreola @marguiarreola

«No era posible hacer un evento donde estuviéramos decenas de miles de personas, aunque lo podemos hacer en 10 minutos y con una sola llamada, hoy tenemos esa fuerza», afirmó Carlos Herrera Tello, candidato oficial del PRIANRD para la gubernatura.

Durante el evento de la toma de protesta del candidato de Equipo por Michoacán, se contó con cientos de militantes que no guardaron la sana distancia y que generó aglomeración razón por la que las autoridades de partidos respondieron que se cuidó en lo mayor posible las normas sanitarias .

“Están cuidándose todo lo que se ha pedido a los 3 partidos, todas las medidas sanitarias, especialmente el uso de cubrebocas, ahorita se comenzará tomar las debidas sanas distancias, hay que reconocerlo están muy cerca, pero todos traen su cubrebocas, insistimos que guarden las medidas sanitarias. Hubo compañeros que plantearon que hiciéramos un evento híper masivo y lo hicimos solamente con militantes y dirigentes estatales muy representativos de las distintas regiones de Michoacán”, señaló Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.

Cebe mencionar que Herrera pidió a los asistentes cuidar la sana distancia y ponerse bien el cubrebocas, así como el uso del gel antibacterial.

También Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, dijo que era necesario tener un protocolo de partidos para cuidar las normas sanitarias aunque dijo confiar en que el evento se desarrollaría de la mejor manera.

Botón volver arriba