HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Mentira Que Manríquez Estuviera en Trifulca O Que Hubiera Balazos: PRD

“Se difundieron muchas versiones que no están apegadas a la realidad, yo mismo hablé con él desde ayer y ahorita personalmente, y nada de eso que hasta hubo balazos, él no se metió en el zafarrancho, más bien a él le dieron un golpe”: Jesús Zambrano, Presidente del PRD.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Víctor Manríquez, quien es candidato plurinominal por una diputación el día de ayer se vio enredado en una trifulca, esto durante un partido de futbol infantil, al respecto Jesús Zambrano comentó que “Se difundieron muchas versiones que no están apegadas a la realidad, yo mismo hablé con él desde ayer y ahorita personalmente, y nada de eso que hasta hubo balazos, él no se metió en el zafarrancho, más bien a él le dieron un golpe”

Respalda que “fue una cosa circunstancial y deplorable, porque la pelea se da en una cancha de futbol”. Para Jesús Zambrano este hecho se convirtió en un acto deshonroso para el deporte y las infancias que lo presenciaron, ya que el  encuentro deportivo era más un acto amistoso de futbol.

Jesús Zambrano abundó en que “esta situación no tiene nada que tenga que ver con  Víctor Manríquez como exdirigente del Partido Revolucionario Democrático  o como candidato a un a diputación, el Presidente del PRD asegura que las noticias y videos difundidos no tienen por qué ser ligados a Manríquez.

Cabe destacar que Jesús Zambrano nombró a Víctor Manríquez, como delegado especial para las elecciones en Michoacán, se dijo estar listo para regresar a trabajar en las campañas de la mano con Manríquez, para llevar al triunfo al PRD.

Botón volver arriba