HARDNEWSMORELIA

#Morelia Memo Valencia No Fue A Evento De CH «Porque Voy Solo» A La Alcaldía

Durante la mañana de este domingo, Carlos Herrera tomó protesta como el candidato del "Equipo por Michoacán"

STAFF/@michangoonga

El candidato por el PRI para la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia, señaló que en Michoacán va solo, esto luego de su ausencia en el evento realizado la mañana de este domingo en el que se Carlos Herrera Tello tomó protesta como el candidato de la alianza entre el PRI PAN y PRD.

Asimismo, reiteró que en Morelia el PRI va solo, en la búsqueda de la alcaldía, y señaló que la única alianza que tiene es con los ciudadanos.

“Si no me vieron es por una simple y sencilla razón, en Morelia vamos solos, yo no voy en alianza, Mis únicos aliados son los ciudadanos.”, indicó el abanderado del PRI en Morelia.

Fue durante la mañana que se realizó un evento en el que Carlos Herrera Tello tomo protesta como el candidato a la gubernatura de Michoacán, por “El Equipo por Michoacán”, al que asistieron los dirigentes Nacionales de los tres partidos que conforman la alianza, así como Alfonso Martínez, quien también busca la presidencia municipal de Morelia y lo hará abanderando al PAN y al PRD.

Botón volver arriba